Casa Rural para Eventos Madrid

Casa Rural para Eventos cerca de Madrid


Casa Rural para Eventos con encanto en Madrid

  • casa-rural-grupos-grandes-hidromasaje
50

Pax. de Capacidad


Tu vivienda turística perfecta para eventos cerca de Madrid con capacidad de hasta 50 personas.
4

Apartamentos


Disponemos de varias estancias divisibles dentro de la parcela de la vivienda turística. Apartamentos rurales de 4, 8, 16 y 28 personas.
286

Clientes


En el poco tiempo que llevamos abiertos han pasado múltiples grupos de familias y empresas para celebrar sus eventos.
10

Años de Experiencia


Disponemos de otras viviendas turísticas como la vivienda turística del Valle del Aceite en Valdaracete (Madrid)

Casa Rural para eventos en Madrid

Nuestra vivienda turística tiene capacidad para 28 personas, con 10 habitaciones dobles, y 2 habitaciones cuádruples. Todas y cada una de las habitaciones tienen el baño incluido en la habitación.

Llámanos al 608 607 786 Haz tu reserva

CASAS RURALES PARA EVENTOS MADRID

En nuestras instalaciones es posible realizar cualquier tipo de evento que necesites para tu familia, como bodas, comuniones, bautizos, para tus amigos, despedidas, días sin hijos, reunión de amigos, o para tu trabajo, dinámicas de grupo, reuniones 24 horas, convivencias,…

Aquí en nuestras casas rurales para eventos Madrid de Valle del Tajuña encontrarás todo lo necesario para hacer de ese día tan especial, el mejor y más inolvidable momento de tu gran evento a celebrar.

CASA RURAL EVENTOS MADRID: ¿QUE QUIERES CELEBRAR?

En casas rurales para eventos Madrid tenemos todo lo necesario para hacer de tu estancia en nuestras instalaciones, el mejor momento de disfrute y tranquilidad que se pueda imaginar.

Además nos hacemos cargo y compartimos aquellas gestiones que sean necesarias para ampliar las ventajas de disfrute y bienestar que casas rurales para eventos Madrid propone a todos sus clientes.

De esta manera, para cualquier evento que quieras celebrar, tendremos en cuenta el tiempo, la dedicación y el tipo de evento que se quiera celebrar, para que todo lo imaginado se haga realidad.

Así damos soporte a la celebración de cumpleaños de niños y adultos, fiestas de bautizos y comuniones, exquisitas celebraciones de boda, despedidas de solteros conjuntos o por separado, fiestas de empresa, dinámicas de grupo empresariales, convivencias familiares o de trabajo, y todo tipo de días especiales, reuniones y festejos que quieras compartir en las instalaciones de casas rurales para eventos Madrid.

En todos los casos pondremos a tus disposición y de quien organice conjuntamente contigo, todo lo necesario para hacer posible ese día tan maravilloso que tienes pensado para tu familia y tus amigos.

CASAS RURALES PARA EVENTOS MADRID: INSTALACIONES DISPONIBLES

Para todas las fiestas que hemos mencionado anteriormente, y todas las que se te ocurran, tenemos disponibles instalaciones cómodas y asequibles para ello.

No solo en cuanto a espacio que casas rurales para eventos Madrid dispone para estos eventos, sino también los elementos de ocio y juego que pone a disposición de sus clientes.

De esta manera estamos pendientes constantemente de todo aquello que la fiesta o celebración necesite, y si no has pensado en ello, nosotros lo hacemos factible.

Nuestras casas rurales para eventos Madrid están diseñadas para todo tipo de celebraciones que nuestros clientes estén dispuestos a gestionar en nuestras instalaciones, y nosotros estaremos encantados de poder albergar ese preciado momento de diversión y disfrute de nuestros clientes.

CASA RURAL EVENTOS MADRID: CALIDAD Y BIENESTAR

Somos expertos en la gestión y administración de alojamientos rurales, y por esto en nuestras casas rurales para eventos Madrid encontrarás todo lo necesario para hacer de ese momento, un recuerdo único y muy preciado por todos tus invitados.

Con absoluta garantía de calidad en las instalaciones adjudicadas para tales eventos, el bienestar, la comodidad y la diversión serán los únicos elementos que tendrán cabida en el evento que nuestros clientes celebren.

Estamos a tu disposición en nuestra página web, y estaremos encantados de compartir con vosotros , la organización y la participación de tu celebración en vivienda turísticas para eventos Madrid Valle del Tajuña.

Casa Rural para eventos en Madrid

Nuestra vivienda turística tiene capacidad para 28 personas, con 10 habitaciones dobles, y 2 habitaciones cuádruples. Todas y cada una de las habitaciones tienen el baño incluido en la habitación.

Llámanos al 608 607 786 Haz tu reserva