Casas rurales para grupos cerca de Madrid

Casa Rural para Grupos cerca de Madrid

Aunque nuestra capacidad máxima es de hasta 50 personas las estancias son divisibles, pudiendo alquilar apartamentos individuales para 4, 8, 16 ó 28 personas.

Llámanos al 608 607 786 Haz tu reserva

CASAS RURALES PARA GRUPOS CERCA DE MADRID

Si buscas la mejor estancia y una inolvidable comodidad y satisfacción por el alojamiento, la mejor solución es contratar los expertos servicios de casas rurales para grupos cerca de Madrid, donde dueños y alojados disfrutarán de los beneficios de la convivencia, y del servicio agradable y cercano en todo aquello que necesiten.

TU CASA RURAL: CERCA DE MADRID

Nuestra casa rural Valle del Tajuña en Tielmes posee las mejores instalaciones al aire libre y para practicar y disfrutar del ocio en compañía de la familia y los amigos, de la comarca de Madrid.

A muy pocos kilómetros de Madrid, nuestros clientes encuentran su lugar de expansión y relajación, que hace de nuestras casas rurales para grupos cerca de Madrid, un lugar único y muy apetecible para cualquiera de nuestros clientes.

Tielmes es una población que pertenece a la comarca de las Vegas, y está enclavada en el Valle del río Tajuña, por lo que confiere fertilidad y verde esplendor a la tierra que la sustenta.

A menos de 50 kilómetros de Madrid se encuentran las mejores casas rurales para grupos cerca de Madrid que nuestros clientes sueñan cada fin de semana, para alejarse de la ciudad y su ruido ambiental, y acercarse a la tranquilidad y al silencio de la naturaleza.

CASAS RURALES GRUPOS CERCA MADRID: SERVICIOS PERSONALIZADOS

Somos personas sencillas que nos dedicamos al mundo rural y su gestión de alojamientos porque nos gusta y nos sentimos a gusto con esta tarea. Y de esta forma, somos felices y transmitimos esa felicidad a nuestros clientes de una forma desinteresada y cercana, tal como somos.

Tenemos en cuenta cualquier detalle del agrado de nuestros clientes, y en nuestras casas rurales para grupos cerca de Madrid los alojados podrán encontrar lo que necesitan, o solicitarlo, porque estamos atentos a los gustos de todos y cada uno de los ocupantes de nuestras casas.

Las casas rurales y la disposición de la que hace honores, está pensada para grupos, ya que son amplias y espaciosas tanto en las habitaciones privadas, como en la zona de uso común y en la gran casona.

Además al estar situadas nuestras casas rurales para grupos cerca de Madrid, la comodidad de tardar poco tiempo en llegar el fin de semana, hace que se disfrute a tope de la estancia y todas sus comodidades.

Uno de nuestros objetivos como personal que regenta las casas rurales para grupos cerca de Madrid de Valle del Tajuña es que sus alojados se encuentren lo más cómodos y tranquilos posible, y esto es posible gracias a la buena gestión y el mejor trato de casas rurales para grupos cerca de Madrid Valle del Tajuña.

CONTACTANOS: TU MEJOR ESTANCIA EN UNA CASA RURAL PARA GRUPOS

Sin duda ninguna, tenemos una de las mejores instalaciones rurales de la zona, ya que combinamos toda la tranquilidad posible que nuestros clientes desean cuando dedican tiempo a descansar, con la comodidad de tener todo al alcance de la mano, sin echar en falta elementos que durante la semana nos resuelven la vida.

Por eso, nuestras casas rurales para grupos cerca de Madrid son la solución a tu próxima escapada con familia y amigos, no los dudes más y llámanos, disfrutarás y descansarás.

Casa Rural para Grupos cerca de Madrid

Aunque nuestra capacidad máxima es de hasta 50 personas las estancias son divisibles, pudiendo alquilar apartamentos individuales para 4, 8, 16 ó 28 personas.

Llámanos al 608 607 786 Haz tu reserva