Galerías – Entorno

Tour Virtual

Actividades cerca de Estremera

En Estremera tenemos tres zonas de rutas verdes, los Caminos Naturales del Canal de Estremera, que bordean el rio Tajo desde la provincia de Madrid adentrándose en la provincia de Guadalajara. El carril bici de la ruta del tren de los cuarenta días, ruta desde Estremera a Morata de Tajuña o Ambite. Y el camino de Santiago en el tramo del Monasterio de Uclés, y Cañada Real Soriana.

Estas rutas se pueden practicar a caballo. Otra de las actividades a destacar en Estremera, son las actividades deportivas, como fútbol sala en pista cubierta, tenis, padel...

Galería casa rural Valle del Tajuña

Entorno Casa Rural Valle del Tajuña

Descubre el entorno rural: las rutas verdes se pueden iniciar a pie desde la casa, o se puede ir en coche a los diferentes puntos de aparcamiento, desde los que se puede organizar el paseo a pie o en bici.

Tanto las vías verdes, como el carril bici están cerrados al trafico, y son rutas fáciles para toda la familia, no tienen grandes desniveles, son prácticamente llanas.

La vivienda turística está situada en el Valle del Tajuña, en el pueblo de Estremera, tiene un capacidad de hasta 28 personas con diferentes espacios. Puedes alquilar la vivienda turística completa o los apartamentos rurales anexos.